Avisar de contenido inadecuado

Afirman que Belinda estaría al borde de la anorexia

{
}

El Universal Gráfico: Diversos medios de comunicación aseguraron que la joven protagonista la telenovela Camaleones lució una figura extremadamente delgada durante la presentación de su nuevo proyecto.

Belinda en Camaleones

El regreso a las telenovelas de Belinda, después de haber permanecido siete años alejada de la televisión,  se dio por la puerta grande, al anunciarse que para esta nueva etapa de su vida, la actriz sufriría un cambio de imagen, el cual fue presentado por primera vez en el noticiero nocturno.

Contrario a lo que la actriz esperaba, su cambio de imagen fue muy notorio, situación que provocó que diversos representantes de los medios de comunicación la comenzaran a cuestionar sobre posibles operaciones, a pesar de que lo negó en un principio, después de tanta insistencia, la actriz finalmente admitió que se había operado la nariz, pero que lo había hecho, porque no podía respirar adecuadamente.

Durante la presentación de la telenovela, donde se le vio muy platicadora con Alfonso Herrera, algunos medios de comunicación notaron que la intérprete de Boba niña nice, tenía una imagen extremadamente delgada, situación que los llevó a pensar que la novia de Giovanni dos Santos podría estar al borde de la anorexia.

Esta no es la primera ocasión en que se rumoró acerca de su desorden alimenticio, ya que en 2007 se llegó a hablar del tema, mismo que fue desmentido por la actriz, quien aseguró que todo se debía al exceso de trabajo:

"Me mantengo esbelta porque tengo mucho trabajo".

Cambios de Imagen de Belinda

Otras galerias de Imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Afirman que Belinda estaría al borde de la anorexia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre