Avisar de contenido inadecuado

Amy Winehouse teme morir en la cúspide de su carrera

{
}

Así lo afirmó su ex asitente personal, quien afirma que la cantante gasta miles de dólares en drogas, es bulímica y adicta al sexo.

La cantautora británica Amy Winehouse teme morir joven y en la cúspide de su carrera a causa de su adicción a las drogas y el alcohol, afirmó Alex Haines.

"Ella tiene miedo de fallecer en la cima de su carrera como Jim Morrison, Brian Jones y Kurt Cobain. En cierta ocasión me dijo: Tengo miedo de morir como ellos, a los 27 años", precisó el ex asistente personal de la artista.

En declaraciones al sitio newsoftheworld.com.uk Haines, quien asegura haber sido amante de Winehouse, mientras el esposo de ésta se encontraba en prisión, reveló también que "La Diva del Soul" acostumbraba "desayunar" crack e invertir miles de libras en drogas.

"Mi trabajo consistía en cuidarla, pero era imposible. Pensé que no sobreviviría el año con tantos problemas que tiene. Llega a tomar drogas hasta perder el conocimiento, creo que gasta tres mil 500 libras a la semana (más de cinco mil dólares) en estupefacientes", precisó.

Añadió que la cantante cuidaba de no desperdiciar las sustancias al recoger los residuos con un tornillo y que también es adicta al sexo.

"Era como tener mi propia estrella porno. Amy era muy sucia, quería tener sexo todo el tiempo. Lo hacíamos cuatro o cinco veces al día, incluso me despertaba para hacerlo", señaló.

Haines abundó asimismo que la intérprete de "Rehab" es bulímica y usa su propio cepillo de dientes para inducirse el vómito. 
Durante el año que está por concluir, Amy Winehouse se ha sometido a diversos tratamientos para librar su batalla contra la bebida y las drogas al hospitalizarse en varias ocasiones.

La semana pasada fue captada en Santa Lucía bañándose y bailando en el mar luciendo la parte superior de su cuerpo sin ropa. Además, externó su deseo de participar el próximo año en el "reality show" llamado "Hole in the wall" ("Un agujero en la pared"), pues es fanática de la emisión.

Noticias de Mujeres Sexis              Busqueda: Britney Spears

{
}
{
}

Deja tu comentario Amy Winehouse teme morir en la cúspide de su carrera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre