Avisar de contenido inadecuado

Barcelona es el Rey de España

{
}

El equipo azulgrana conquista su primer título de tres luego de derrotar 4-1 al Athletic de Bilbao en el campo de Mestalla y buscar el histórico triplete.

Barcelona conquistó su primera copa de tres. La oncena azulgrana derrotó 4-1 al Athletic de Bilbao en la gran final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio de Mestalla, Valencia.

Ante una gran entrada, que en su mayoría fue vasca, el conjunto dirigido por Pep Guardiola demostró su enorme superioridad después de verse abajo en el marcador al minuto 9 con gol de Toquero.

El Athletic tuvo el dominio durante los siguientes 15 minutos e incluso pudo haber marcado la segunda anotación pero el portero culé Jose Manuel Pinto salvó su cabaña.

Fue entonces cuando la magia del cuadro de Barcelona apareció al minuto 31, cuando Touré Yayá emparejó el marcador con un fuerte disparo que batió al arquero rival.

El encuentro se mantuvo completamente del lado catalán llegadas por todas partes y la defensa vasca nunca pudo destruir las ofensivas hacia su meta.

Para la segunda parte del cotejo, el encuentro lucía completamente parejo y con mayor resistencia por parte del Bilbao.

Pero el genio argentino Lionel Messi adelantó los cartones al fusilar al guardameta Iraizoz, cuando un disparo de Eto'o quedó en el área grande y Messi sólo tuvo que empujar el balón.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Barcelona convirtiera el tercero en la humanidad de Bojan Krkic al minuto 58 cuando pisó el área enemiga y venció al portero con un disparo pegado al poste.

La escuadra culé manejó el balón y la media cancha a placer ante un Bilbao que se desplomó cuando pasaban los minutos.

El dominio se vio reflejado cuando Xavi cobró un tiro de castigo de fuera del área y puso la cifra final 4-1 al minuto 64, para sepultar las aspiraciones vascas y un estadio atestado de seguidores del Athletic.

Con este título, Barcelona se adjudicó el primer título de este año de tres que busca, aún falta la Liga española y la Champions League algo que sería histórico para el cuadro catalán en caso de conseguir.

Videos Sexys    Galerias Sexys  Cursos de Computación

{
}
{
}

Deja tu comentario Barcelona es el Rey de España

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre