Avisar de contenido inadecuado

Belinda calla sobre ruptura con Gio

{
}

(El Universal): La actriz y cantante Belinda se negó a hablar del supuesto rompimiento de su relación con el futbolista Giovani Dos Santos.

A su salida de las grabaciones de la telenovela Camaleones, la protagonista del melodrama dijo estar en un buen momento de su vida y de su carrera, debido a su trabajo de actuación y al lanzamiento de su nuevo disco Utopía.

"Mi carrera es lo más importante para mi y mis fans son lo más importante porque siempre me han apoyado", señaló.

Durante el juego entre las selecciones de futbol de México y Costa Rica, Dos Santos anotó un gol, pero no se lo dedicó a Belinda, como venía sucediendo.

Al ser interrogada sobre la ausencia de la llamada Belidaseñal, cambió el semblante, guardó silencio y siguió su paso por los corredores de Televisa San Ángel.

En una entrevista difundida por Primero Noticias, reiteró que su carrera es lo más importante y que sólo hablará de ello con los medios.

Los rumores del rompimiento crecieron tras darse a conocer hace unas semanas unas imágenes de la también cantante durante la celebración de su cumpleaños, en donde presuntamente se besó con Alberich Bormann, compañero del melodrama producido por Rosy Ocampo.

El momento que más llamó la atención de la prensa rosa fue la ausencia de la señal que la propia Belinda había dado a conocer, la cual consistía en llevarse el dorso de la mano a la frente tras una anotación de gol.

 

Piense y Hagase Rico    El Secreto

Rubias Sexys

{
}
{
}

Deja tu comentario Belinda calla sobre ruptura con Gio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre