Avisar de contenido inadecuado

Belinda y Giovani, ardiente festejo en limusina

{
}

Una revista de espectáculos, captó en situación muy romántica y casi sexual a la pareja juvenil del momento, mientras se trasladaban en limusina al lugar donde disfrutarían de una cena romántica a la luz de las velas.

La revista de espectáculos Nueva, dio a conocer un video, en donde se puede ver a la intérprete Belinda con el futbolista Giovani dos Santos en situación muy melosa en la parte trasera de una limosina, donde incluso aseguran, se puede ver cuando el campeón sub- 17 se quita la camisa y realizando unos movimientos un tanto extraños.

Las imágenes difundidas se suscitaron en la madrugada, al regreso del futbolista de Estados Unidos, país en donde disputó con México la Copa Oro, misma que finalmente sería ganada por la escuadra azteca, tras doblegar en la final el representativo de las barras y las estrellas.

En el video se puede ver a una Belinda muy enamorada, quien en todo momento buscó demostrarle a su enamorado lo mucho que lo extrañó mientras estuvo ausente. Incluso después del encuentro en la limusina, la pareja tuvo una cena muy romántica bajo la luz de las velas.

Al querer cuestionar la prensa a Belinda sobre las fotografías dadas a conocer, la protagonista de Camaleones, dijo desconocer la supuesta existencia de las imágenes, al asegurar que desde su regreso a la televisión, sólo se han dedicado a inventarle chismes e involucrarla en escándalos.

Ve el Video

Belinda y Giovani

{
}
{
}

Comentarios Belinda y Giovani, ardiente festejo en limusina

Hola que tal Amigos  les recomiendo echen un vistaso a esta pagina

Esta mu chida y sobre todo la musica que tienen hay

http://www.myspace.com/omarmachain
sss sss 05/01/2011 a las 06:42

Deja tu comentario Belinda y Giovani, ardiente festejo en limusina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre