Avisar de contenido inadecuado

Belinda responde a ventaneando

{
}

El Universal

Impostora de Belinda balconea a Ventaneando
En un audio que circula en YouTube, una fanática de Belinda que también es su imitadora reconoce que los audios transmitidos por el programa de Paty Chapoy son apócrifos.

Una presunta fanática de Belinda es autora de los audios apócrifos que difundió el programa de televisión Ventaneando.

La joven venezolana reconoció que ella realizó la grabación en la que, imitando la voz de Belinda, afirmaba odiar a la prensa, y se expresaba de manera grosea respecto de sus seguidores.

En el presunto video la impostora de Belinda también habla mal de sus padres.

A través de una entrada en Twitter, una fanática dio a conocer orto video en el que la presunta impostora afirma que ella realizó las grabaciones que pasaron en Ventaneando.

El programa Ventaneando, conducido por Paty Chapoy, difundió un audio en el que una persona que al parecer imitaba a Belinda decía odiar a la prensa y se expresaba mal de sus fans.

La presunta impostora de Belinda es Venezolana, y en YouTube circula otro video en el que también imita a la cantante mexicana, aunque la calidad del sonido es menor.

En Twitter, una usuaria compartió los siguientes elementos que revelan la falsedad de la voz de Belinda en Ventaneando. Ver el post.

 La impostora está identificada como Genesis Lisbeth Martinez Ramirez, de 16 años, quien vive en Caracas, Venezuela.

Nota anterio

Belinda responde a ventaneando

La cantante asegura que los conductores de Televisión Azteca sólo buscan dañar su imagen, pero confía en que no lo lograrán.

La cantante mexicana Belinda rechazó a través de Twitter las acusaciones vertidas en su contra por los comentaristas de Televisión Azteca del programa Ventaneando.

El programa de espectáculos conducido por Paty Chapoy acusó a la cantante de mostrarse grosera con la prensa y con su público, y para ello presentaron audios en los que la cantante presuntamente se expresa mal de ellas.

A través de su cuenta en Twitter @BelindaOnLine, la cantante aseguró que los audios presentados por Ventaneando son de una impostora.

Aseguró que ama a sus fans y a su familia, y que en Ventaneando sólo quieren dañar su imagen, pero confía en que no lo lograrán.

Belinda es una de las cantantes juveniles más exitosas de México, y ha sido víctima del escándalo en ocasiones anteriores, primero por un robo en su casa, y después por unas fotografías topless que circularon en internet.

Entretenimiento   Top Models   Humor

{
}
{
}

Deja tu comentario Belinda responde a ventaneando

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre