Avisar de contenido inadecuado

Belinda se opera la nariz

{
}

Se realizó una cirugía plástica en la nariz y el mentón para mejorar su apariencia física.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Belinda podría ausentarse un tiempo de los escenarios, debido a una cirugía plástica en la nariz y el mentón para mejorar su apariencia física.  

A la intérprete de "Bella traición" le practicaron una rinoplastia en un hospital de la Ciudad de México, al que llegó cubierta para no ser identificada, además custodiada por elementos de seguridad.   

La intervención quirúrgica para resolver su problema estético se llevó a cabo el pasado martes por el médico Raúl López Infante, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en México y quien ha operado a Isabel Madow, Silvia Pinal y Adela Micha.  

De acuerdo con la conductora Shanik Berman en su programa de radio, dijo que obtuvo esa información de una fuente cercana y Belinda estará en recuperación durante varios días, no obstante, "va a quedar espectacular y nadie va a competir con ella".  

En noviembre pasado circularon por la red unas imágenes en las que la cantante Belinda, de 19 años, aparecía en "topless". Se trató de un video que al parecer su ex novio grabó mientras sostenían una conversación por Internet.   

La artista que en el año 2000 protagonizó la telenovela "Amigos por siempre", también enfrenta varias demandas de ex empleados por despido injustificado.

Fuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/89549/6/belinda-se-opera-la-nariz.htm

 

Noticias    RadioBlog   Imagenes Sexys

{
}
{
}

Deja tu comentario Belinda se opera la nariz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre