Avisar de contenido inadecuado

Britney Spears anda por Londres sin sujetador

{
}

AEG Live (productora de la gira) confirmó anteriormente en su sitio web que Ciara sería la telonera de Britney para Norte América.

Ahora es oficial! el sitio web BritneySpears.com acaba de confirmar recientemente que las cantantes Kristina Debarge y Ciara serán las teloneras de The Circus Starring: Britney Spears en Norte América.

"Unirse a Britney Spears en su "Circo" será un viaje asombroso y surrealista, será una experiencia para mí. He estado soñando con una oportunidad como esta siempre, y no puedo esperar", exclama Debarge.
 
Ciara esta abriendo los conciertos de Britney en Europa, pero será una nueva oportunidad para Kristinia, cantante de "Goodbye," sencillo #15 en el Billboard Hot 100. La chica de 19 años es hija de la estrella de los 80s James DeBarge, esposo de Janet Jackson.

Britney Spears anda por Londres sin sujetador

La cantante Britney Spears fue captada por una cámamra mientras daba un paseo por Londres. La princesa del pop llevaba una camiseta de color rosa, que dejaba ver claramente que había decidido salir sin sujetador.

Tras una presentación en Manchester, en la que por cierto gritó "¡¿qué pasa Londres?!", Spears regresó a la capital británica para de ahí partir a Dublín con su gira Circus.

Al parecer, la cantante quería disfrutar del clima cálido de Londres con prendas sumamente ligeras.

Hace unos días se dijo que Spears está planeando su próxima boda con Jason Trawick, su agente, con quien sostiene una relación amorosa.

Britney Spears inicia romance con el ex de Paris Hilton
La cantante ha tenido algunas citas con el músico Benji Madden, con quien Hilton terminó su romance a principios de noviembre.

La cantante estadounidense Britney Spears estaría saliendo con el músico Benji Madden, ex novio de la millonaria Paris Hilton, según han difundido algunos medios de comunicación.

Aunque Spears prometió olvidarse de los hombres y el sexo para retomar su carrera musical, ha tenido varias citas con Madden, de acuerdo a las páginas perezhilton.com y entertainmentwise.com.

"Han tenido algunas citas. Se conocieron en el Hotel Peninsula de Beverly Hills y parece que se gustan", declaró una fuente cercana a la cantante.

No obstante, Spears se encuentra sometida a los estrictos cuidados de su padre, quien tiene su custodia, y no se sabe que se le permita tener un nuevo novio.

Al parecer, las presiones a las que está sometida entre el control de su padre, quien le ha prohibido sexo y alcohol, y el trabajo por el lanzamiento de su nuevo disco y sus presentaciones, tienen a Britney al borde del colapso nervioso.

En noviembre de este año se supo que Paris Hilton y Madden habían terminado su relación, aunque nunca especificaron las causas de la ruptura.

Hilton y Spears fueron amigas habituales "de parranda" hasta antes de que Britney fuera ingresada en centro contra las adicciones.

Noticias de Mujeres Sexis    Noticias de Britney Spears   Videos Sexys

Galeria Transformers    Noticias del DF

{
}
{
}

Deja tu comentario Britney Spears anda por Londres sin sujetador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre