Avisar de contenido inadecuado

Britney Spears, Belinda, y mas ...

{
}

Noticias   Britney Spears   Fotos Sexis

Britney Spears quiere organizar una merienda con Isabel II

lavanguardia.es  08-06-09

Londres. (EUROPA PRESS).- Britney Spears vuelve a dar la nota. Tras publicarse que arruinó su gran regreso a los escenarios por ir completamente borracha, la excéntrica artista es noticia ahora por pretender organizar una tarde de té con la reina de Inglaterra, para que sus dos hijos menores puedan conocer a la monarca.

La cantante de 'Womanizer', que se encuentra actuando en Londres con su gira 'The Circus', quiere desesperadamente llevar a sus dos hijos Sean y Jayden a Buckingham Palace a pasar la tarde con la Reina Isabel II.

Un fuente cercana confirmó: "(Britney) ha dicho a sus ayudantes que está impaciente por juntar a sus hijos con la realeza inglesa y que no quiere sentirse decepcionada. Ella adora a la familia real británica, y (tomar el té con ellos), sería como ver hacerse realidad un sueño".

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete ha demostrado su gran admiración por la familia real. En 2002, la cantante reveló que el mismísimo Príncipe Guillermo tuvo que cancelar una cita que habían preparado después de haber estado chateando por Internet.

Hablando sobre la amistad entre ellos, Britney aseguró: "nos intercambiamos los correos electrónicos, estuvimos hablando, y él iba a venir a verme, pero al final no fue posible".

Noticias Anteriores

Britney podría venir el próximo año; Que ‘Luismi' y Aracely esperan ¡niña!; Belinda asegura que el video donde aparece sin blusa está alterado; Martha Higareda y Ana de la Reguera presentan nuevo canal de TV en EU.

 

EN ABRIL del año próximo, Britney Spears podría venir a México para ofrecer conciertos. De acuerdo a su agenda de shows, la cantante, que está dispuesta a recuperar la corona de Princesa del Pop, se presentará entre marzo y abril en dos ciudades de Texas, un punto cercano a nuestro país. Ayer trascendió que en cuanto se dio a conocer el calendario de presentaciones de Spears, ejecutivos de Ocesa establecieron contacto con su oficina de representaciones para contratarla ya que, pese a sus escándalos, Britney sigue siendo como un "cheque al portador". Sin duda, la polémica artista no rechazará un par de fechas en tierra azteca pues lo que hoy en día necesita es que su chequera recupere gran parte de los ceros que perdió mientras anduvo de "fiesta". ¿O no?

DICE VICTORIA RUFFO que en un babyshower de La Chule, a Aracely Arámbula se le salió decir que espera ¡una niña! La actriz y amiga de la esposa de Luis Miguel "peló" los ojos cuando se enteró de la noticia porque bien sabe que Micky estará feliz con la noticia pues tendrá a la parejita, que es como el ideal de muchas familias. Arámbula le pidió a sus amigas que no revelaran la noticia, pero ya ven que no falta quien se convierta en una especie de vocero de la famosa pareja y el dato de que será niña ya empezó a circular en internet.

SÓLO EL PROGRAMA VENTANEANDO pudo entrevistar a Belinda en el aeropuerto. La cantante se mostró cortante pero al final de cuentas terminó diciendo que la espalda y las bubis que se ven en el polémico video que circula en la red, no son de ella. Insistió en que alguien alteró las imágenes para sacar una buena "lana" con la venta de ese material. Sin embargo, expertos en video juran y perjuran que si bien la calidad de las tomas son pésimas, no existe edición alguna; además, la voz que se escucha es, efectivamente, la de Belinda.

ANOCHE, PAOLA NÚÑEZ, Martha Higareda y Ana de la Reguera viajaron desde el DF rumbo a Costa Rica para asistir a la fiesta donde se presentará el nuevo Canal 9 de ese país.

Lo mas Buscado:  Noticias         Britney Spears       Fotos Sexis    Heroes del Silencio en el Foro Sol

Famosas en bikini

{
}
{
}

Deja tu comentario Britney Spears, Belinda, y mas ...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre