Avisar de contenido inadecuado

Britney Spears Llora Porque Le Dicen Gorda

{
}

La cantante Britney Spears ha engordado 6 kilos en sólo un mes durante el descanso de su gira musical The Circus.

Así lo afirma la página web de Contactmusic, que asegura que ahora la solista se siente presionada para adelgazar y está desesperada porque no está a gusto con su aspecto físico.

"Britney rompió a llorar diciendo que la estaban llamando gorda de nuevo", ha revelado a la página una fuente cercana a la artista, quien, explica, debería estar suguiendo un régimen de pescado, pollo y verduras para mantener su línea. 


La artista, sin embargo,  parece haber cambiado esa dieta por otra más calórica y apetecible.

"Le encanta la comida grasienta y los dulces de nata, y odia la fruta y las verduras. (...) Además toma un montón de comida rápida, muchas veces fuera de horas", explica otra fuente a la revista Britain's Star, "le gustan las galletas y guarda chucherías en sus bolsas de viaje. Las esconde para que nadie las vea. Sus entrenadores lo saben y la recriminan por ello, pero ella les dice que se ocupen de sus propios asuntos", agrega.


No es la primera vez que la estadounidense se tiene que someter a una dieta para recuperar la figura tras excesos gastronómicos. Antes de volver a los escenarios, la intérprete de Womanizer tuvo que reducir su consumo calórico y volver al gimnasio para lucir espléndida en sus conciertos.

Video Desfile de Bikinis   Las Gatitas de Porcel

Los Cadillacs en el Foro sol

{
}
{
}

Deja tu comentario Britney Spears Llora Porque Le Dicen Gorda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre