Avisar de contenido inadecuado

Los Cambios de Imagen de Belinda

{
}

Los cambios de imagen de belinda

En conferencia de prensa, se comprobó lo que ya se sabía, cuando la protagonista de "Camaleones" finalmente reconoció haberse sometido a una operación de nariz, realizada para poder respirar mejor.

Gran revuelo ha causado el regreso de Belinda a la televisión mexicana, más allá del papel que realizará en la telenovela Camaleones,  se generó gran expectativa por la imagen que presentaría para la misma, al permanecer oculta de los reflectores a lo largo de tres meses.

En el periodo de tiempo que estuvo escondida, surgieron varios rumores acerca de que el cambio de imagen incluía la realización de un par de cirugías, información que fue desmentida por la intérprete de Boba niña nice durante su primera comparencia ante los medios de comunicación.

En la conferencia de prensa otorgada por la actriz, quien se comprometió a hacer su mejor esfuerzo para mejorar su relación con la prensa, reconoció que sólo se había operado la nariz, ya que tenía el tabique desviado, imperfección que no le permitía respirar correctamente:

"Me enderecé el tabique que lo tenía chueco, de hecho no podía respirar bien, me enfermaba yo creo que cinco o seis veces al año. Fui al hospital varias veces a que me inyectaran precisamente porque estaba mi tabique mal y no podía respirar bien y me enfermaba todo el tiempo, entonces me enderecé el tabique y eso fue todo", señaló Belinda, quien se negó a hablar sobre la relación sentimental que sostiene con el futbolista Giovani dos Santos, al sólo limitarse a decir que son buenos amigos.

Tras el misterio que se formó sobre la nueva imagen de Belinda, la nueva protagonista de la telenovela de Rosy Ocampo "Camaleones" por fin dio a conocer su nueva imagen. Belinda subrayó que se siente mejor que nunca, feliz y emocionada. A continuación te presentamos las transformaciones de imagen por las que ha pasado Belinda a lo largo de su carrera como actriz y cantante.

Ver Galeria de los cambios de imagen de Belinda

Edmundo miller en los comediantes     Roberto en los comediantes   Roberto La Bala en los comediantes

{
}
{
}

Comentarios Los Cambios de Imagen de Belinda

hola pues ami me parecer geneal  ademas de seer yo misma salu2" aatt:BELINDA

azul azul 21/03/2010 a las 06:16

Deja tu comentario Los Cambios de Imagen de Belinda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre