Avisar de contenido inadecuado

Depeche Mode crea polémica preventa

{
}

Sus fans opinan que es mejor que vender a tarjetahabientes; otros protestan por ser discriminados.

La preventa de boletos para el concierto que Depeche Mode ofrecerá el 3 de octubre en el Foro Sol, a la que se harán acreedoras aquellas personas que adquieran el nuevo álbum de la banda, Sounds of the universe, desde hoy y hasta el 20 de abril, ha desatado diversas reacciones entre sus adeptos.

La noche del viernes, la promotora Ocesa anunció que al adquirir la nueva entrega discográfica de la banda, el público interesado obtendrá un código especial que le garantizará formar parte de la preventa.

El procedimiento es el siguiente: desde hoy y hasta el 20 de abril se realizará la venta anticipada del mencionado álbum, aquellos que paguen por adelantado (en todas las tiendas Mix Up) obtendrán una tarjeta con un código especial, mismo que podrán usar en la página oficial de Ocesa, y de esa forma apartar los boletos del concierto.

En un foro abierto para los ciberlectores de EL UNIVERSAL, los usuarios opinaron sobre esta forma de la preventa.

"Hay grupos como Pearl Jam y Metallica que hacen preventas para los clubes de fans, pero éste es sólo uno de tantos beneficios que se obtienen al ser miembro. La industria discográfica no entiende", expresó uno de los usuarios.

"Entonces, si compro su disco y no alcanzo lugar, ¿me regresan mi dinero? Tampoco es justo dar "preventas exclusivas" a tarjetahabientes de X o Y banco. Todos deberíamos tener el mismo trato", apoyó en su comentario otro ciberlector.

En contraste, alguien opinó: "Pues es mejor que las preventas a tarjetahabientes, que son injustas para los auténticos fans que se ven afectados por no tener tarjeta".

"Hay que recordar que Depeche Mode es un grupo muy popular en México y el que se abra la preventa para aquellos que compren el disco es una buena forma de asegurar que quienes quieran acudir al concierto sean fans de verdad.

"Además, en la mayoría de los eventos la preventa se realiza para los que cuentan con tarjeta de crédito", escribió otro usuario, en apoyo a la preventa del disco.

Además de la ciudad de México, la banda integrada por David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher visitará Guadalajara (el 30 de septiembre), para luego hacer una escala en la ciudad de Monterrey (el 1 de octubre) y finalmente presentarse en el Foro Sol.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/89301.html

Noticias, Música, Juegos

{
}
{
}

Deja tu comentario Depeche Mode crea polémica preventa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre