Avisar de contenido inadecuado

Día de la primavera - 21 de marzo

{
}

Día de la primavera - 21 de marzo

Día de la primavera

-Los elementos con los que se identifica a la primavera son el sol, la luz, las flores, los pájaros, las mariposas y el clima templado?

-Astronómicamente la primavera se inicia en el equinoccio de primavera (21 de marzo) y termina en el solsticio de verano (21 de junio)?

-El mes que define a la primavera en su máximo esplendor es mayo?

Por la forma de nuestro planeta y el movimiento de traslación, el periodo primaveral no es simultáneo en todas
partes?

-En el hemisferio norte, al cual pertenece nuestro país, la primavera abarca principalmente los meses de marzo, abril y mayo?

-En el hemisferio sur, la primavera comienza a partir del 21 de septiembre y termina el 21 de diciembre?

-Hasta hace unas décadas, en la ciudad de México se llevaban a cabo eventos culturales y sociales con motivo del inicio de la primavera, en los que se elegían reinas y se organizaban desfiles con carros alegóricos?

-Poco a poco se ha ido perdiendo la tradición de celebrar el inicio de la primavera en el Distrito Federal?

-De hecho, esta tradición ha sido mantenida en las escuelas, particularmente en las de nivel preescolar?

-En los Jardines de Niños, los 21 de marzo, se organizan concursos, entre ellos el de triciclos en donde la imaginación de padres e hijos se desborda, así se pueden ver a los niños desfilar con sus trajes de abejorros, mariposas o libélulas montados en sus triciclos adornados con flores o pájaros?

-En ocasiones los padres de familia tienen una participación más directa y entonces, sus coches, a manera de carro alegórico, también son adornados con motivos primaverales para participar en el desfile?

-En algunas preprimarias también se elige a la reina de la primavera, la que acompañada de su corte es
coronada solemnemente el 21 de marzo?

  Estrenos Marzo

Kung Fu Panda 2 Trailer

Galerias de imagenes: Paisajes  Manotas el Pulpo

Mix RadioBlog    Las Gatitas de Porcel

Luna Nueva  

 

 

{
}
{
}

Comentarios Día de la primavera - 21 de marzo

ermanita ya tengo un nuavo correo   chulllllllllllaaaaaaaaaaa

adios eeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaannnnnnnnnuuuuuuuueeelllllllaaaaaa

ruben ruben 26/02/2009 a las 00:54
hola d dond eres?
fanny fanny 26/02/2009 a las 20:56

ola :-D

karla karla 27/02/2009 a las 18:37

hola me guto mozxho el pomen

dulze dulze 01/03/2009 a las 22:26

ta m

dania dania 02/03/2009 a las 22:46

ola amiguitoss beoo barney y yei yei el abioncito "soy yo" :-D

leopoldo morfin leopoldo morfin 03/03/2009 a las 02:13
k onda
fro fro 04/03/2009 a las 20:53

ke pedooo weyesss :-)

ketii ketii 06/03/2009 a las 04:27

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oscar oscar 08/03/2009 a las 22:50

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


MY POLLITA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO


AHI QUE QUERERME MUCHOOOOOOOOO :-P

DANY-BOY DANY-BOY 09/03/2009 a las 06:56

viciten la pagina www.boombang.tv.eps es un mund0 virtual super divertid0 y si keres¡n ckieren credito sconsuntenme ami keko:
bryt
oi tembien
ernestit0    
S-Sakura

dakla dakla 10/03/2009 a las 00:20

0o
O
GRACIAS DAKLA

00000000000000000000 00000000000000000000 10/03/2009 a las 00:23

XD de naaaaaaaa

dakla dakla 10/03/2009 a las 00:24

o0la
mundo q aceis en martes jaja bueno jorge t amo eeeeeeeeeeeeeee

bie :-P

jesica y jorge para jesica y jorge para 11/03/2009 a las 00:47

morrross putoss
tods me la pelan asi bnn bonitoo
hahahahah
balemn berga hahaahah ;-)

keti keti 13/03/2009 a las 03:28

hola chavos solo les mando esta mensaje para decirles que su pagina esta super osea super padre los mando y me despido con un rico beso.

                                                                                                                    bbbbyyyyeeee
muchos kisses

margarita margarita 20/03/2009 a las 20:40

hello quise entrar a esta página porque osea ando buscando un gran novio de unos doce años que sea:guapo, lindo, cariñoso y  todo lo demas

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ana margarita Ana margarita 20/03/2009 a las 20:44

hola a todos qien de ustedes sabe a que hora empieza la primavera

tatis tatis 21/03/2009 a las 03:07

-Los elementos con los que se identifica a la primavera son el sol, la luz, las flores, los pájaros, las mariposas y el clima templado?

-Astronómicamente la primavera se inicia en el equinoccio de primavera (21 de marzo) y termina en el solsticio de verano (21 de junio)?

-El mes que define a la primavera en su máximo esplendor es mayo?

Por la forma de nuestro planeta y el movimiento de traslación, el periodo primaveral no es simultáneo en todas
partes?

-En el hemisferio norte, al cual pertenece nuestro país, la primavera abarca principalmente los meses de marzo, abril y mayo?

-En el hemisferio sur, la primavera comienza a partir del 21 de septiembre y termina el 21 de diciembre?

-Hasta hace unas décadas, en la ciudad de México se llevaban a cabo eventos culturales y sociales con motivo del inicio de la primavera, en los que se elegían reinas y se organizaban desfiles con carros alegóricos?

-Poco a poco se ha ido perdiendo la tradición de celebrar el inicio de la primavera en el Distrito Federal?

-De hecho, esta tradición ha sido mantenida en las escuelas, particularmente en las de nivel preescolar?

-En los Jardines de Niños, los 21 de marzo, se organizan concursos, entre ellos el de triciclos en donde la imaginación de padres e hijos se desborda, así se pueden ver a los niños desfilar con sus trajes de abejorros, mariposas o libélulas montados en sus triciclos adornados con flores o pájaros?

-En ocasiones los padres de familia tienen una participación más directa y entonces, sus coches, a manera de carro alegórico, también son adornados con motivos primaverales para participar en el desfile?

-En algunas preprimarias también se elige a la reina de la primavera, la que acompañada de su corte es
coronada solemnemente el 21 de marzo?

ola q  dia tan padre no es la primavera a livianate

lupita lupita 23/03/2009 a las 20:08

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los kiero  te amo amorsito

maira maira 27/02/2010 a las 16:41

holaaaaaaaaaaaa te amo muxoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y te extraño amor


bye

saludo!!!!!!!!!!!!!
a todos especialmente a mi amorsito

gis gis 27/02/2010 a las 16:44

que limdo @mo a el nilo de tod mi vida jeje lo amo saludos ami raza palenquana jejeje
soy de chiapas yyyyyy ;-) :-P ;-* besos a H3ToR JEJEJ lo amo eeee

QUE ONDA MORRILLLOS ESTUBO BIEN  PERO ALGO BIEN SU PAGINA Y EL KETI ESTA BIEN MENSO AL DECIR ESAS PALABRAS JEJE

QUE ONDA PUTOS E SE CREN MUY PUTOS E POR QUE ENLUGAR DE PEGAR LE ALAS NIÑAS ME PEGAM A MI PU TOS  JAJAJA PINCHES PUTOS A LA VERGA

KAREN KAREN 03/03/2010 a las 03:22

hola necesito urgente informacion sobre la primavera plis. mandenmela a karinaprincesa14@hotmail.com ;-)

karina karina 04/03/2010 a las 02:08

Bueno soy una adolesente tengo 11 de edad no les boy a mentir  esta pagina no me gusta porque no tienen mucha informacion sobre la primavera asique me encantaria que pudieran poner mas info...   

Grax  portodos losque estan de acuerdo con migo

elisabet elisabet 04/03/2010 a las 20:39

;-*   Te amo Ariel Eduardo Soto Sandoval besos simpre te amare  nunca me olvides con amor  ...
 
tu novia  .. que empiesa con (S) ;-)

Anónimo Anónimo 04/03/2010 a las 20:42

qe pedoosss ;-)



                                                     


                                           tontooosss loss ññiiññooss :-P

diana diana 05/03/2010 a las 01:51

:-P :-P :-) wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa