Avisar de contenido inadecuado

Diez bisexuales muy deseadas

{
}

En días recientes Megan Fox, Fergie y Pink declararon abiertamente su bisexualidad, sin embargo, hubo por lo menos siete féminas de reconocida trayectoria que se les adelantaron.

En Hollywood se dice que la bisexualidad y homosexualidad está siendo usada como una estrategia publicitaria, pero mientras eso se comprueba, el diario británico Metro, elaboró una lista de las 10 bisexuales más hot, incluyendo a Pink, Megan Fox y Fergie, quienes fueron las últimas en declarar su atracción hacia mujeres.

La lista la completan Nelly Furtado, Drew Barrymore, Lindsay Lohan, Jodie Marsh, Lady Gaga, Rebecca Loos y Angelina Jolie.

Ir al artículo en inglés

Alguien, que no aparece en esta lista es la siempre controversial Paris Hilton, quien, sin embargo, buscó la forma de hacer noticia, al afirmar que el video sexual en el que aparece con Rick Solomo, fue el culpable de que sus sueños de ser como Lady Di se frustraran:

"Esto no es lo que yo quería cuando era niña. No era lo que tenía planeado. Yo siempre aspiré a ser como la  Princesa Diana  y ahora ya no podré ser como lo imaginé" Fuente: El Universal Gráfico

Fotos Bikinis  Sexys Videos  Las Más Sexys

{
}
{
}

Deja tu comentario Diez bisexuales muy deseadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre