Avisar de contenido inadecuado

Disco de Taylor Swift fue el más vendido de 2009

{
}

Disco de Taylor Swift fue el más vendido de 2009

 

NUEVA YORK (AP) — Susan Boyle representó un gran reto, pero Taylor Swift terminó con el álbum mejor vendido del 2009.

Nielsen SoundScan, que sigue las ventas de discos de Estados Unidos, dijo que Swift vendió 3,2 millones de copias de "Fearless" el año pasado. La producción salió al mercado a finales del 2008. "I Dreamed a Dream" de Boyle vendió 3,1 millones de copias, y apenas salió a finales de noviembre.

El CD "Number Ones" de Michael Jackson quedó en tercer lugar con 2,3 millones de copias vendidas; "The Fame" de Lady Gaga de No. 4 con 2,2 millones y "My Christmas" de Andrea Bocelli, que también vendió unas 2,2 millones de copias, quedó de No. 5.

En total, Jackson fue el artista que más discos vendió en el año, 8,2 millones, frente a los 4,6 millones de Swift.

Las ventas de música en general subieron 2,1% respecto al 2008, pero las ventas de discos continuaron en descenso, con una baja de 12,7%.

 

Taylor Swift

 

 

Lady Gaga

 

{
}
{
}

Comentarios Disco de Taylor Swift fue el más vendido de 2009

*******Interesante el tema y muy buen aporte ahora yo te invito a que conoscas otra forma de ganar dinero desde tu casa  Sin Experiencia, sin herramientas, pero si con el deseo de ser el constructor de tu propio destino, aprende como el Internet, puede asegurar tu salud financiera para siempre, emprende la mejor Oportunidad de negocios que existe en el planeta, unete ahora en *********www.ganarmas.net *************Dinero, gana, ganar, ganancias, oportunidad, oportunidades, dólar, dollar, dólares, negocio, negocios, comercio, comercial, mundial, universal, youtube, videos, Noticia, spaña, usa, latinos, europa, europeo, futbol, vacaciones, viajes, trabajo, teletrabajo, online, electronico, tecnología, tecnica, poder, poderoso, mexico, internet***********************

Deja tu comentario Disco de Taylor Swift fue el más vendido de 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre