Avisar de contenido inadecuado

Enrique Bunbury estrena nuevo sencillo y video

{
}

Enrique Bunbury estrena nuevo sencillo y video

Bumbury

Tras haber conseguido un éxito rotundo durante todo el 2009 y parte de 2008, el español Enrique Bunbury cierra el ciclo de promoción de su álbum “Hellville De Luxe” para comenzar con los preparativos finales de su nuevo material, mismo que ha sido bautizado como “Las Consecuencias”.

Durante el reciente fin de semana se dio a conocer en el sitio web del artista, enriquebunbury.com, así como en todos los medios especializados, el primer sencillo promocional de la nueva producción, el tema “Frente a Frente”, un cover a la canción original de la cantante Jeanette (británica naturalizada española) lanzado en el verano de 1981.

Es un nuevo rumbo el que Bunbury adquiere con este sencillo, ya que por un lado se trata de la primera ocasión en que lanza como primer corte promocional un track que no es de su autoría; y por otro, nos entrega un dueto junto a Miren Iza, vocalista y líder del conjunto Tulsa, quien lo acompaña en un par de estrofas.

Junto con la canción también se lanzó el video clip correspondiente, mismo que cuenta con alto contenido artístico y que posee amplios matices cinematográficos. Quizá esto se deba a que la dirección corrió a cargo del director de filmes Juan Antonio Bayona (responsable de la cinta “El Orfanato” -2007-). La producción recayó en el mismo Enrique Bunbury.

En el video se muestra a un Bunbury asesinado y enterrado por su pareja, interpretada por la misma Miren Iza; y, como detalle significativo, en la escena final aparece la ya mencionada cantante Jeanette.

Aqui puedes ver el video

Bumbury

Bumbury Frente a Frente

{
}
{
}

Comentarios Enrique Bunbury estrena nuevo sencillo y video

Deja tu comentario Enrique Bunbury estrena nuevo sencillo y video

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre