Avisar de contenido inadecuado

Belinda en Blog de Noticias

8/09/2009

Belinda calla sobre ruptura con Gio

(El Universal): La actriz y cantante Belinda se negó a hablar del supuesto rompimiento de su relación con el futbolista Giovani Dos Santos.

A su salida de las grabaciones de la telenovela Camaleones, la protagonista del melodrama dijo estar en un buen momento de su vida y de su carrera, debido a su trabajo de actuación y al lanzamiento de su nuevo disco Utopía.

"Mi carrera es lo más...

13/08/2009

Belinda y Giovani, ardiente festejo en limusina

Una revista de espectáculos, captó en situación muy romántica y casi sexual a la pareja juvenil del momento, mientras se trasladaban en limusina al lugar donde disfrutarían de una cena romántica a la luz de las velas.

La revista de espectáculos Nueva, dio a conocer un video, en donde se puede ver a la intérprete Belinda con el futbolista Giovani dos Santos en situación muy melosa en la parte...

1/08/2009

Afirman que Belinda estaría al borde de la anorexia

El Universal Gráfico: Diversos medios de comunicación aseguraron que la joven protagonista la telenovela Camaleones lució una figura extremadamente delgada durante la presentación de su nuevo proyecto.

El regreso a las telenovelas de Belinda, después de haber permanecido siete años alejada de la televisión,  se dio por la puerta grande, al anunciarse que para esta nueva etapa de su vida, la...

28/07/2009

Belinda y Giovani causan alboroto en Televisa

El Universal: La joven actriz y cantante llegó acompañada de su novio, el seleccionado nacional, a su llamado a las grabaciones de la telenovela Camaleones, de Rosy Ocampo.

La cantante y actriz Belinda apareció en los pasillos de Televisa San Ángel acompañada de su novio Giovani Dos Santos, el delantero del Tottenham de Inglaterra e integrante de la Selección Mexicana de Futbol.

La...

23/07/2009

Los Cambios de Imagen de Belinda

En conferencia de prensa, se comprobó lo que ya se sabía, cuando la protagonista de "Camaleones" finalmente reconoció haberse sometido a una operación de nariz, realizada para poder respirar mejor.

Gran revuelo ha causado el regreso de Belinda a la televisión mexicana, más allá del papel que realizará en la telenovela Camaleones,  se generó gran expectativa por la imagen que presentaría...

18/06/2009

Belinda

informador.com.mx: Giovanni y Belinda juntos hasta en la cancha

La joven pareja se resigna a hacer pública su relación, a pesar de querer mantenerlo en secreto

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles durante el partido de la Selección Nacional, Giovanni Dos Santos entró al minuto 80 por Guillermo Franco, tuvo sólo una jugada clara de gol, que fue enviada a tiro de esquina por el arquero...

3/06/2009

Belinda, Pee Wee y ex RBD Alfonso Herrera participan en telenovela mexicana

El cantante estadounidense Irvin "Pee Wee" Salinas protagonizará junto con la actriz y cantante mexicana Belinda y el ex miembro del grupo musical RBD Alfonso Herrera la telenovela "Camaleones", que la productora Televisa planea estrenar a fines de julio.

En una rueda de prensa celebrada hoy el ex integrante del grupo latino Kumbia Kings fue presentado como nuevo miembro del elenco por la...

1/06/2009

Buscan a adolescente doble de Belinda

Ciudad de México, México

Fuente: Reforma Diario / 1 de junio 2009

Por: Luis Gonzalo Puente

La producción de la telenovela Camaleones, informó esta semana que busca a niñas que tengan entre 12 y 14 años y que sean parecidas a Belinda para que realicen una participación especial en la historia.

Este lunes se llevará a cabo la búsqueda de la doble de la intérprete de Ni Freud ni tu mamá,...

28/05/2009

Belinda responde a ventaneando

El Universal

Impostora de Belinda balconea a VentaneandoEn un audio que circula en YouTube, una fanática de Belinda que también es su imitadora reconoce que los audios transmitidos por el programa de Paty Chapoy son apócrifos.

Una presunta fanática de Belinda es autora de los audios apócrifos que difundió el programa de televisión Ventaneando.

La joven venezolana reconoció que ella realizó...

3/04/2009

Belinda se operó

La actriz de 19 años decidió hacerse una cirugía plástica en la nariz y en el mentón para mejorar su apariencia física.

Belinda sigue dando mucho de qué hablar, no le bastó lo que sucedió el año pasado con sus escándalos, ahora parece seguir por el mismo camino: primero se le relacionó con un integrante de Moderatto, mucho mayor que ella, y ahora ha anunciado que se operó el rostro para...