Avisar de contenido inadecuado

El G Music Fest el 26 de Junio en el Palacio de los Deportes

{
}

El G Music Fest el 26 de Junio en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes será transformado en un espacio de performance, luz, sonido y efectos especiales para la Segunda Edición del Festival de Música Electrónica, que el próximo 26 de junio contará con la presencia de Offer Nissim, Maya Simantov, Epiphony, DJ Tommer y DJ Filipe Guerra.

Para probar que la música electrónica, que en ocasiones ha sido minimizada, cuenta hoy en día con grandes exponentes y seguidores, más de 10 horas de música conformarán el esfuerzo conjunto de la promotora Ocesa y Mejuto Producciones.

Como una alternativa para el público no convencional, el G Music Fest 2010 pretende convertirse en una gran fiesta, con atmósferas exorbitantes y los beats perfectos.

Como parte del cartel estará presente el productor y DJ israelí Offer Nissim, quien ha trabajado con figuras como Christina Aguilera, Mariah Carey y Jennifer López, entre otras.

Además de Maya Simantov, una de las máximas exponentes en voz y además compositora de vocal house y R&B, oriunda de Bat-Yam, Israel, y Ephipony, dúo formado por Itay Kalderon y Meital De Razon, también de origen israelí.

El DJ brasileño Filipe Guerra ofrecerá temas como "Love revolution", "Brand new day", "I hate this part", "Can´t stop lovin you" y "Breathe again", mientras que DJ Tommer, oriundo de Tel Aviv, dará lo mejor de su repertorio como cátedra de lo que es la música electrónica de su país.

 

Sexy Nicole Coco

{
}
{
}

Comentarios El G Music Fest el 26 de Junio en el Palacio de los Deportes

estara de pkm chingonsisimo
gio gio 15/06/2010 a las 03:53
y como le hago para comprar los boletos ayudente estamos a solo 3 diaaaaaaaaaaaas!!!!
johan johan 23/06/2010 a las 08:28
pues los puedes comprar en ticketmaster o en las sexshop erotika en zona rosa, en amberes
Juan Silva Juan Silva 26/06/2010 a las 00:23

Deja tu comentario El G Music Fest el 26 de Junio en el Palacio de los Deportes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre