Avisar de contenido inadecuado

Internet ya le gana a la TV

{
}

Internet ya le gana a la TV

(analitica.com): Que Internet y las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos del tiempo libre parece cada vez más cierto. Una reciente investigación -en la que participaron 1.100 encuestados de 18 a 54 años- encontró que para la mayoría de las personas navegar por Internet es la actividad más elegida cuando se está solo en casa.

En el estudio, llevado a cabo por la filial local de la consultora Mindshare, se les planteó a los encuestados: "Si estás en tu casa solo/a, con tiempo libre, ¿qué preferís hacer?". A esta pregunta, el 39% de las mujeres y el 30% de los hombres respondió "navegar por Internet".

En segundo lugar, para ambos sexos, quedó ver una película, opción elegida por el 24% de las mujeres y por el 23% de los varones. Hasta ahí llegaron las coincidencias entre los géneros, porque para las mujeres el tercer lugar lo ocupó leer (12%), mientras que para los hombres, jugar con una consola (21%). Bastante más atrás quedaron opciones más tradicionales como escuchar música y mirar televisión. Leer mas...

 

Postal Feliz Navidad

Los mejores goles del 2009

Trailers de Peliculas en Cartelera

{
}
{
}

Deja tu comentario Internet ya le gana a la TV

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre