Avisar de contenido inadecuado

Lady Gaga Show En New York

{
}

Lady Gaga Show En New York

 Lady Gaga

La cantante y compositora neoyorquina Lady Gaga. 23 años, famosa por su controversial forma de comportarse, volvió a dar mucho de qué hablar después del show que otorgó el pasado martes en el Radio City Hall de Nueva York, en donde se presentó vistiendo una muy atrevida ropa interior roja.

Además de enloquecer a los asistentes con su vestuario, la sensual rubia también se dio tiempo para realizar diversas poses explícitas con sus bailarines, donde incluso llegó a simular varias posiciones sexuales y a tocarse en las zonas íntimas.

Esta no es la primera ocasión en que Lady da de qué hablar en el año, ya que el pasado se desmayó en los minutos previos al concierto que daría en West Lafayette, por lo que los médicos a cargo de su salud determinaron que tomara varios días de reposo antes de retomar sus actividades, por lo que debió reprogramar la presentación hasta el próximo 26 de enero

"He estado llorando por horas. Siento que he decepcionado a mis fans esta noche. Una hora antes del show, me sentía mareada y no podía respirar. Los paramédicos vinieron a atenderme y me dijeron que tenía latido irregular - un resultado del cansancio y la deshidratación".

"Espero que puedan perdonarme. Amo a mis pequeños monstruos más que nada, ustedes significan todo para mí. Repondré mi concierto para el 26 de enero", publicó la intérprete de Poker Face a través de su cuenta de Twitter.

Aqui puedes ver el video de la canción del concierto en New York - Poker Face

Lady Gaga

Cambios de Look de Lady Gaga

 

Lady Gaga   Taylor Swift

{
}
{
}

Comentarios Lady Gaga Show En New York

Deja tu comentario Lady Gaga Show En New York

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre