Avisar de contenido inadecuado

Lanzan zapatos a botarga de Bush frente a Casa Blanca

{
}

Lanzan zapatos a botarga de Bush frente a Casa Blanca

A manera de protesta un 'Monumento al Zapato' fue colocado frente a la residencia del presidente de Estados Unidos, en memoria de todos los civiles iraquíes que han muerto durante la guerra de Irak

El zapatazo que el periodista iraquí Mountazer al Zaidi lanzó al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, mientras ofrecía una conferencia con el primer ministro Nuri al-Maliki, no ha dejado de generar parodias y burlas desde el pasado domingo.

La última novedad la dio el grupo antiguerra Code Pink, que se presentó hoy frente a la Casa Blanca en Washington para realizar una protesta inspirada en el ya tan discutido incidente, publica el sitio MyFoxDC.com

Los manifestantes se repartieron los turnos para arrojar zapatos a una botarga de Bush con ropa de presidiario. Además, un Monumento al Zapato fue colocado en la avenida Pennsylvania, justo frente a la Casa Blanca, en memoria de todos los civiles iraquíes que han muerto durante la guerra de  Irak.

La dirigente de los manifestantes, Meda Benjamín, dice que ve al periodista que agredió al mandatario estadounidense como un modelo a seguir.

"Sentimos que el reportero iraquí es como un héroe en todo el mundo pudo expresar el sentimiento de millones de personas que están furiosas por las políticas de George W. Bush", señaló.

Por su parte, los críticos del movimiento Code Pink aseguraron que la protesta fue más un evento publicitario que algo para fomentar una discusión constructiva sobre los problemas que encarará la administración de Barack Obama.

Brian Darling, un miembro de la Fundación Herencia, de talante conservador, dijo que este grupo deberá cambiar su estilo una vez que asuma la nueva administración y por ende, herede las guerras de Irak y Afganistán.

Durante la manifestación, elementos del Servicio Secreto estuvieron presentes para evitar cualquier percance, pero no se presentaron contratiempos ni hubo arrestos.

Música             Videos              Noticias                   Juegos               Sexis               Paisajes

{
}
{
}

Deja tu comentario Lanzan zapatos a botarga de Bush frente a Casa Blanca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre