Avisar de contenido inadecuado

Lindsay Lohan Podria Reconciliarse con Samantha

{
}

 Podría haber reconciliación entre Samantha Ronson y Lindsay Lohan

A pesar de que se había informado que la Dj Samantha Ronson no quería saber nada de su ex novia, la actriz estadunidense Lindsay Lohan, un portal de Internet señaló que ya regresaron.

La pareja había finalizado su relación a principios de abril, tras discutir durante una fiesta en la que la actriz no pudo evitar divertirse con hombres. A pesar de ello, Lohan intentó contrarrestar su culpabilidad, por medio de su blog en Internet, al señalar que Ronson le había sido infiel.

Desde entonces, después de pasarse la noche hablando de ello, Lohan tuvo que decidir en ese momento si dejaba la casa de Samantha Ronson en Hollywood. Sin embargo, mientras Samantha volaba de Manila a Singapur, Lindsay escribió en su "Twitter": "Echando de menos a alguien después de un masaje y de una sopa de fideos en la cocina. Tú lo sabes (ella). Nos abrazaremos pronto, espero, vuela con cuidado".

Reportes de prensa informaron que en días pasados la protagonista de "Chicas pesadas" se había realizado un tatuaje, el cual hasta el momento nadie podía ver y que dice: "Todo el mundo es una estrella y merece el derecho de brillar"; la frase está rodeada de estrellitas amarillas, azules y verdes. Sin embargo, la madrugada de este lunes al bajarse de un coche y levantar su brazo para cerrar la puerta dejó ver su grabado a los fotógrafos, quienes la esperaban preparados para obtener su imagen. Además de éste, Lohan tiene otros cuatro tatuajes: La onomatopeya "Shhh" en la yema de su dedo índice; una pequeña estrella en su muñeca, junto con la palabra "respira" y el juego de palabras italianas "La bella vita" en la parte inferior de su espalda.

Roban joyas de sesión fotográfica de Lohan

LONDRES (AP) - La policía de Londres investiga un presunto robo de joyas de una sesión fotográfica de modas con la actriz Lindsay Lohan, informó el martes la revista Elle.   La policía confirmó que un collar y aretes valorados en 250.000 libras (411.316 dólares) desaparecieron de un estudio en el norte de Londres a principios de junio. 

Un vocero policial dijo que no se han realizado arrestos. Se negó a aclarar si Lohan estaba relacionada de alguna manera con el caso. Habló bajo la condición reglamentaria de anonimato.   La revista de modas dijo en un comunicado el martes que no tenía motivos para creer que Lohan estuviese vinculada con el presunto robo. 

La vocera de Lohan no respondió a un pedido de declaraciones Nota completa

Top Models    Playas de Acapulco  Noticias  Las más sexys

Noticias del DF

{
}
{
}

Deja tu comentario Lindsay Lohan Podria Reconciliarse con Samantha

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre