Avisar de contenido inadecuado

Mark Sánchez Debuta en la NFL

{
}

El Universal: Mark Sánchez luce sólido en su debut en NFL, aunque los Jets pierden con San Luis

EAST RUTHERFORD.— Las cámaras enfocaron el rostro de Mark Sánchez. Se percibía algo de nerviosismo. Cuando entró al campo, parecía que llevaba jugando años en la NFL.

Su primer drive (y único del juego) en la NFL terminó en touchdown y el novato de USC lució sólido en su debut.

Sánchez envió un claro mensaje a Kellen Clemens con respecto a quién será titular cuando arranque la temporada de los Jets de Nueva York el 13 de septiembre en Houston.

Iniciar una ofensiva desde tu propia yarda 6 no es el lugar ideal para hacer tu debut en la NFL. A Mark le importó un comino.

Su primera jugada fue un pase de 48 yardas a David Clowney para algo más que salir de zona comprometida. Después vinieron dos pases seguidos al ala cerrada titular, Dustin Keller, de 14 y 26 yardas.

En esa única serie ofensiva en la que tomó el mando, Sánchez solo erró un envío, pero demostró mucha compostura cuando la defensiva de los Rams le envió el blitz para espantarlo; sin embargo, el californiano supo sortearlo.

Thomas Jones culminó esa serie ofensiva con un acarreo de una yarda, el cual tuvo que ser revisado porque apenas cruzó la línea de gol, pues un contacto con un miembro de la defensiva de San Luis le zafó el balón, pero con lo justo rebasó el plano para conseguir la anotación.

El coach Rex Ryan, después de lo impresionante que se vio el de Misión Viejo, prefirió no poner en riesgo la esperanzadora inversión de esta franquicia a futuro que empezó con el pie derecho.

MegaSexi.com   Galerias de Imagenes    Video Sexy de Wanda Nara

{
}
{
}

Deja tu comentario Mark Sánchez Debuta en la NFL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre