Avisar de contenido inadecuado

Noticias de Paris Hilton

{
}

Paris Hilton

Paris Hilton compartirá secretos de belleza en su nueva línea de cremas

La industria de la belleza es uno de los objetivos primordiales de Paris Hilton, quien ahora ha decidido crear una línea de productos especialmente desarrollados para el cuidado de la piel.

Noticias Anteriores

El Universal: Finalmente, después de algunos años de espera, el reality show, Paris Hilton's my new best friend forever, será transmitido a través de MTV en México, emisión en la que la controvertida millonaria estará en busca de grandes amigos, que sepan estar con ella, tanto en las buenas como en las malas.

Los diez capítulos que serán transmitidos a partir de este jueves en México forman parte de la temporada que se realizó en Estados Unidos., donde 18 jóvenes lucharán codo a codo para ganarse su confianza y amistad, se verán sometidas a las más diversas pruebas, donde se probará su lealtad, resistencia y amor.

Mientras  en México se prepara el estreno de la primera temporada, se tiene planeado que para finales de junio arranque la grabación de la tercera temporada, que se realizará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos,  la cual tendrá una duración de 17 días y perseguirá los mismos objetivos de sus predecesoras, encontrar a la mejor compañía de Paris Hilton:

"Estamos muy conscientes de que no haremos el mismo programa que haríamos en Los Angeles", señaló el cofundador de Ish, Michael Hirschorn, ya que el país árabe tiene costumbres muy marcadas y reglas a seguir, por lo cual el alcohol sería el primero de los sacrificados; además antes de hacer el anuncio oficial del inicio de grabaciones, debieron esperar la anuencia de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Primer Ministro de Emiratos Árabes.

Paris Hilton en Bikini

Noticias   Top Models   Famosas Sexys  Las más Sexys

Milenio.com En el programa la nieta del fundador del imperio hotelero Hilton tendrá que seguir a un grupo de mujeres compuesto por jóvenes del Medio Oriente y extranjeras que actualmente vivan en Dubai, en busca de la que mejor complemente su estilo de vida.

Los Ángeles.- La cantante, modelo y actriz Paris Hilton lanzará una nueva versión de su programa "My Best BFF" (Mi Mejor Amigo/a para Siempre) en Dubai tras un acuerdo entre Lionsgate y Ish Entertaiment, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".

Uniqon, la compañía de comunicaciones con sede en esta importante ciudad de Emiratos Árabes Unidos, será responsable de patrocinar la mayor parte del proyecto, en donde Hilton buscará una amistad para toda la vida.

En el programa la nieta del fundador del imperio hotelero Hilton tendrá que seguir a un grupo de mujeres compuesto por jóvenes del Medio Oriente y extranjeras que actualmente vivan en Dubai, en busca de la que mejor complemente su estilo de vida.

Y aunque la serie seguirá el mismo formato del show transmitido en Estados Unidos por MTV y en Inglaterra por ITV2, se tendrán en cuenta algunas normativas culturales de Medio Oriente.

Según Michael Hirschhorn, cofundador de Ish Entertaiment, la producción en Dubai no será tan subida de tono como las ediciones inglesas. Por ejemplo, el alcohol, un elemento básico de las otras versiones, no tendrá cabida en la edición árabe. Asimismo las conversaciones con lenguaje vulgar o sexual se mantendrán al mínimo.

La producción del programa necesitó de varias aprobaciones antes de recibir su visto bueno, incluso el primer ministro, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, tuvo que dar su bendición al proyecto.

Hilton, que estará acompañada por su novio, Doug Reinhardt, comenzará la filmación a finales de mes. Serán 17 días de filmación y una gran final que culminará en Los Angeles

Noticias   Top Models   Famosas Sexys  Las más Sexys

{
}
{
}

Deja tu comentario Noticias de Paris Hilton

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre