Avisar de contenido inadecuado

Los Premios MTV 2009

{
}

El domingo 13 de Septiembre se llevó acabo la Edición 26 de los MTV Video Music Awards, en el Radio Music Hall de Nueva York. La noche tuvo momentos emotivos y grandes sorpresas, además de ser dominada por las mujeres. La premiación fue dedicada a Michael Jackson; discursos, videos y coreografías fueron parte del homenaje que se realizó al rey en este evento.

Taylor Swift realizó una presentación en el metro de Nueva York, donde cantó "You belong with me", comenzó en los pasillos de la estación y en los vagones del metro, terminando enfrente del Radio City Music Hall.

Una de las situaciones más comentadas de la noche fue el atuendo de Pink y Shakira, ya que llegaron a la alfombra roja con el mismo vestido.

Los Premios MTV 2009

Notas Anteriores

Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears juntitas muy juntitas en los Premios MTV

Concordiahoy.com El próximo 13 de septiembre será el día de la entrega de los famosos premios MTV, en este caso, a los videoclips. Como siempre, hay figuras destacadas, entre las cuales está la texana Beyoncé, de 27 años, cuyo popular video “Single Ladies” compite este año con Lady Gaga por la reina de los premios.

La joven voz negra del soul & pop declaró que “este año ha sido una bendición para mí que ‘Single Ladies’ se haya convertido en un video con el que la gente ha conectado realmente y ha respondido”, a lo que agregó: “He pasado mucho tiempo viendo las grandes versiones del video que la gente ha creado en todo el mundo”. Por su parte, otra reina (¿o princesa?) de la música pop, Britney Spears, no se queda lejos con sus siete nominaciones. Así, las dos mujeres compiten con Beyoncé por el mejor clip. “Poker Face” y “Paparazzi” de Lady Gaga, y “Womanizer” y “Circus” de Britney Spears. Mientras, Kanye West, Eminem y Coldplay tienen cuatro nominaciones cada uno, Green Day, tres, y Jay-Z es candidato a dos de los galardones de los ya clásicos premios, que este año cumplirá 26 ediciones.

Presentadas por el actor inglés Russell Brand en Nueva York, habrá performances de Green Day, Pink, Taylor Swift y Muse, además de invitados como Katy Perry, Ne-Yo y Chace Crawford, del programa Gossip Girl.

Esa noche se sabrá cuál es el video del año 2009, un galardón al que optan, además de “Single Ladies”, “Poker Face” y “Womanizer”, “We Made You”, de Eminem, y “Love Lockdown”, de Kanye West.

En cuanto a la participación latina, este año vendrá de la mano de un par de novatos: el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel. Pero ellos no serán los únicos que entren por primera vez en esta competencia: a ellos se suman los raperos Drake y Asher Roth (que competirá con Eminem en la categoría hip hop) y los roqueros Kings of Leon.

Andrea Rincón    Wanda Nara   Shakira La Loba

{
}
{
}

Deja tu comentario Los Premios MTV 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre