Avisar de contenido inadecuado

Rebecca Black - Friday

{
}

Rebecca Black - Friday

 Rebecca Black

 

Rebecca Black es la nueva estrella de YouTube, por un video que ha sido calificado como el peor de la historia.

Friday es el nombre del video que  suma más de 45 millones de visitas, cifra con la que supera al video de Lady Gaga "Born this way" que tiene más de 24 millones de reproducciones.

Pese a las millones de visitas que tiene, el clip ha sido muy criticado por no mostrar contenido sustancial en la letra de la canción, así como por la secuencia tan vacía del video.

El actor Charlie Sheen se sumó a las descalificaciones del video escribiendo en su cuenta de Twitter: "No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos".

La cantidad de comentarios negativos y burlas que se exponen en la página del video ha rebasado los 300 mil, y sigue aumentando. 

Rebecca Black es una joven de 13 años nacida en California quien busca su sueño de convertirse en cantante.

Lady Gaga Comenta sobre Rebecca Black

gaga-rebecca

Tambien gracias al ruido que a provocado en internet, no se hizo esperar el comentario de la cantante Lady Gaga quien la defiende

Gaga a manifestado que “Rebecca Black es un genio y todos los que dicen que es cursi están llenos de mierda”.

Todos esos insultos y críticas realizados en contra de la Black se han catalogado como “ciberbullying”, tema con el que Gaga está muy comprometida.

“El ciberbulling es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios. Puede constituir un delito penal” (wikipedia)

“Yo soy también una niña de la era de las punto com, y eso es complicado para la fama porque si metes la pata... está en Google”, señaló la diva para una entrevista con Google.

Black sin duda ha logrado aprovechar una estrategia publicitaria de la web, porque my a pesar de las fuertes críticas hechas a su videoclip, ella ha logrado convertirse en una millonaria casi de la noche a la mañana.

Todos podemos ser testigos de su éxito obtenido, pues si la buscas en Youtube, además de verificar sus más 43 visitas, encontraras un gran número de páginas de videos que se están colgando de su nombre y popularidad. ¡Qué Tal!

Finalmente además de convertirse en un “trending topic” en twitter, incluso por encima de Charlie Sheen. Rebecca Black se ha colocado en el número 33 con su sencillo en iTunes.

Puedes ver el video en el siguiente link: Rebecca Black Friday

{
}

Álbum de fotos de Rebecca Black - Friday

2 de 2

Ver fotos de Rebecca Black - Friday

{
}

Comentarios Rebecca Black - Friday


A mi aunque me critiquen, me gusta su voz, tal vez, desafine pero creo que podría tener talento y no por obtener  críticas malas hacerce famosa, ella solo lo intentó y habrá sido muy divertido para ella.si piensan mal,no hablen,guarden su mal crítica.Se que rrepite muchísimo la letra pero su voz es algo.
caro caro 15/05/2011 a las 20:02

Deja tu comentario Rebecca Black - Friday

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre