Avisar de contenido inadecuado

Sale ileso Cristiano Ronaldo de accidente vehicular

{
}

El astro portugués sufrió un percance en las inmediaciones de la ciudad de Manchester, donde estrelló su Ferrari ante un muro de contención sin resultar daños graves

 

El jugador portugués del club inglés Manchester United, Cristiano Ronaldo, sufrió un accidente de tránsito en las cercanías de la ciudad de Manchester, no sufrió lesiones graves.

El flamante ‘Balón de Oro' conducía a toda velocidad su Ferrari cuando se estrelló contra un muro de contención de un túnel situado debajo del aeropuerto de la ciudad inglesa, ya en la carretera de Wimslow a las 10:20 de la mañana, hora local.

El futbolista no sufrió lesiones de consideración y logró abandonar el automóvil sin ayuda, no se reportan otras personas heridas a consecuencia del impacto, el cual dejó completamente destrozado la unidad del jugador.

Un reporte policiaco de la ciudad de Manchester manifestó que ya se abrió una investigación para esclarecer el incidente.

Cristaino fue suplente en la derrota de los Red Evils 1-0 ante el Derby County en partido correspondiente a la Carling Cup.

Con información de ElMundo.es y Manchester Evening News

Tablero de Noticias                          Música Electrónica y mas

{
}
{
}

Deja tu comentario Sale ileso Cristiano Ronaldo de accidente vehicular

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre