Avisar de contenido inadecuado

Semana Santa en Acapulco

{
}

A donde Ir en Semana Santa

Recomendaciones para estas Vacaciones de Semana Santa
¿Ya se acercan las vacaciones y todavía no sabes a donde ir?
Aquí te damos algunas recomendaciones que visitar, costos y más.


Transporte:
Si sales del DF, el destino más económico es Acapulco, los autobuses salen en la terminal del Sur afuera del metro Taxqueña. Los autobuses hacen un descuento del 50% a estudiantes y a menores de 10 años, el descuento a los profesores es de el 20% solo tienes que presentar tu credencial. En otras líneas como estrella de oro y estrella blanca, los costos oscilan entre los $400 y $500.

Donde Hospedarse
Existen una gran cantidad de hoteles desde los mas caros hasta los mas económicos, si deseas economizar te recomendamos los hoteles que están cercas del Zócalo, los precios van desde $150 pesos por persona por noche, en algunos los niños no pagan solo es cuestión de buscar el que te agrade. Para llegar al zócalo desde cualquier terminal de autobuses solo tienes que tomar el que te lleve a Caleta y ese pasa por el zócalo, es fácil de identificar o le dices al chofer que te baje en el zócalo.

Donde Comer
También alrededor del Zócalo hay una gran variedad de restaurantes en donde los precios están desde $35 pesos incluye sopa o caldo, guisado y agua o si lo prefieres puedes pedir una mojarra o algún platillo en especial. En lo personal te recomendamos un lugar que se llama tortas Ricardo, tienen una gran variedad de guisados y bien servidos.


A donde ir
Acapulco cuanta con una gran variedad de playas y aquí te damos nuestras recomendaciones:
Primero no puedes dejar de visitar Sinfonía y sobre todo por la noche, se encuentra cerca de la quebrada, desde el zócalo puedes llegar caminando en 10 minutos, es un lugar para disfrutar la tranquilidad que te puede dar el mar y las estrellas.
En segundo lugar te recomendamos ir a pie de la cuesta, es una de nuestras playas favoritas aunque es mar abierto, no es un lugar para nadar si no sabes pero te puedes meter en la orilla a que te lleguen las olas y disfrutar del potente ruido que provocan al chocar con la arena, y si lo prefieres del otro lado hay una laguna en donde ofrecen paseos en lancha y el costo es de $80 en donde te llevan a dar un paseo por la laguna y llegan a una isla en donde la especialidad son los camarones a la diabla, y de regreso a pie de la cuesta por la tarde no te puedes perder la puesta del sol que es una de las mas espectaculares que hemos visto.

Para ir a Pie de la cuesta desde el zócalo solo tienes que caminar una calle hacia la esquina del samborns y ahí pasan, solo tiene que decir el camión pie de la cuesta o playa luces y de regreso ahí te dejan también.
El tercer lugar para visitar es el revolcadero en donde te recomendamos alquilar una tabla para deslizar sobre las olas, te la rentan en $50 por todo el día ahora que si llevas más dinero también te rentan las motonetas y los caballos para pasear por la playa.
Para llegar al revolcadero los camiones pasan en frente del zócalo y deben de decir Puerto Márquez y te tienes que bajar antes de dar vuelta hacia Puerto Márquez bajando luego de la cima y de ahí tomar un pesero hacia el revolcadero o puedes irte caminando son aproximadamente unos 20 minutos.
En cuarto lugar tienes que visitar la roqueta o también la conocen como la isla, el atractivo de aquí es que el agua esta bien clarita, no esta sucio el mar. Para llegar a la roqueta debes abordar una lancha en la playa Caleta, o también en el embarcadero que esta enfrente del zócalo, lo que varia es el costo y en algunos en el trayecto hacia la isla te llevan a ver a la virgen que esta en el fondo del mar.
Por ultimo dejamos las playas de Hornos que esta sobre la costera Miguel Alemán, Puerto Márquez y Caleta que son las playas mas conocidas y por lo tanto están mas llenas de gente y sobretodo es para que se metan los niños.
Donde Antrear
Uno de los grandes atractivos de Acapulco y de cualquier lugar en la playa es la vida de noche, ir al antro, a la disco, a un bar o a un salón de baile, para esto lo mas recomendable es que camines sobre la costera Miguel Alemán a partir de la zona hotelera ahí podrás encontrar una gran cantidad de atractivos para todos los gusto, o incluso sin entrar a los establecimientos te la puedes pasar bien caminando por esa zona.
Esperamos que esta información te sea de gran ayuda y que tengas unas excelentes Vacaciones de Semana Santa

 Paisajes de Acapulco  Blog de Acapulco

ComerciosNeza.com   Humor  Juegos  High Energy

{
}
{
}

Comentarios Semana Santa en Acapulco

hola! que lindo es acapulco, yo vivo en el DF y cada vez que puedo ir de vacaciones a <a href="http://www.trivago.com.mx/acapulco-51320">Acapulco</a> con mi familia lo hago... esta claro que pasar de una ciudad tan grande y con tanto movimiento  a acapulco, es el paraiso...
paula96 paula96 29/03/2012 a las 06:24
hola! que lindo es acapulco, yo vivo en el DF y cada vez que puedo ir de vacaciones a Acapulco con mi familia lo hago... esta claro que pasar de una ciudad tan grande y con tanto movimiento  a acapulco, es el paraiso...
paula96 paula96 29/03/2012 a las 06:25

Deja tu comentario Semana Santa en Acapulco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre