Avisar de contenido inadecuado

Venta de Boletos para Katy Perry en el Palacio de los Deportes

Venta de Boletos para Katy Perry en el Palacio de los Deportes

 Katy Perri en México TAGS:

La cantante de pop norteamericana más exitosa en últimos años Katy Perry, viene a México para presentar su más reciente gira "The California Dreams 2011". Katy Perry ofrecerá un concierto 3 de septiembre en D.F. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 22 y 23 de junio. Katy Perry, artista de ventas multiplatino y reconocida a nivel mundial, regresa a nuestro país para presentar un concierto exclusivo a sus miles de fans mexicanos.

Se presenta los dias 3 y 4 de Septiembre de 2011

De venta al público en general
Inicia: lun 27/06/11, 11:00

Preventa Banamex
Inicia: mié 22/06/11, 11:00
Termina: jue 23/06/11, 23:00

Galeria de Imagenes de Katy Perry

Comentarios Venta de Boletos para Katy Perry en el Palacio de los Deportes

quiero boletos para perry aguien me puede decir necesito dos me urgen xfa manden mail a la direccionliliamor16@hotmail.com
lili lili 31/08/2011 a las 20:02
Muy buen blog los felicito mucho siguán publicando muy buena información 
Diario comarca   Diario comarca 10/09/2011 a las 22:10
Vaya que si esta bueno esto de las fechas..!! Arriba Katy Perry....!!
hora loca hora loca 25/11/2011 a las 08:15
Vaya, veo que de esta noticia no se ha podido actualizar más, seria bueno alimentarla si desean puedo darles la mano, esta web siempre ha sido importante por el contenido, espero puedan actualiozarla lo antes posible, saludos..!!
Animacion de eventos Animacion de eventos 12/01/2012 a las 07:41
Gracias por la informacion, pero quien dice... creo que llegue un poquito tarde, saludos y gracias por el dato de todas maneras..!!
Ritmo Romantica Ritmo Romantica 16/02/2012 a las 18:57
Oye, que buenoo.!! Tenemos tiempo de sobra para poder armarnos de money para la entrada, gracias..!!
Academia de locucion Academia de locucion 05/03/2012 a las 01:48