Avisar de contenido inadecuado

Venta de boletos de Muse en México

{
}

Venta de boletos de Muse en México

 Muse

La banda británica que durante 2009 editó su quinto material discográfico, "The Resistance", por medio de su líder y vocalista, Matt Bellamy, regresa a México durante el primer semestre de 2010.

Uno de los grupos que mayores pasiones ha creado en la última década y tras el éxito de 2007 en el Palacio de los Deportes y sus actuaciones de 2008 en Zapopan y Monterrey, vuelve a la Ciudad de México.

El conjunto presentará su gira The Resistance el próximo martes 20 de abril en el Foro Sol capitalino. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex los días 18 y 19 de enero y para el público no tarjetahabiente a partir del 20 de enero, en el sistema Ticketmaster.

La última presentación que Muse ofreció para el público capitalino se concretó el jueves 12 de abril de 2007 en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Esto es lo que veras en el Concierto

Muse

Knights Of Cydonia     Reproductor de Musica de Muse

Escenario Del Foro Sol

{
}
{
}

Comentarios Venta de boletos de Muse en México

Que tal tengo a la VENTA 4 BOLETOS para MUSE en el Foro SOL en SECCION GENERAL A, el PRECIO de cada boleto es de $1500 pesos y son totalmente negociables, recuerden que los boletos están completamente agotados en TAQUILLA, no te quedes sin verlos y aprovecha, mi msn o mail para cualquier negociación es corod28@hotmail.com todo junto
corod corod 04/03/2010 a las 08:22
Hola busco tickets para General A
pablokenfold(arroba)gmail.com
PAblo PAblo 19/03/2010 a las 20:42
Que tal, cuento con 4 boletos para MUSE en general A, impresos
en ticketmaster, recuerden que están totalmente agotados en taquilla,
 se ofrecen en $1700 c/u, me encuentro en el df y
cualquier duda lo pueden hacer a corod28@hotmail.com
corod corod 24/03/2010 a las 02:17
TENGO 2 BOLETOS PARA MUSE PROX. 20 ABRIL, SECCION GENERAL "A" EN 1300 PESOS C/U, IMPRESOS POR TICKETMASTER, NO TICKETFAST, ESTOY EN EL DF-POLANCO, TU DECIDES ESTAN EN BUEN PRECIO, SI GUSTAS ENVIO SCAN DE BOLETOS
MOISES MOISES 25/03/2010 a las 04:27
MOISES YO KIERO TUS BOLETOS!  MI CEL ES 5518116938
luis isaac luis isaac 28/03/2010 a las 19:12
Hola por urgencia vendo mi boleto general A para muse, no ticketfast, mi correo es lucifer018@hotmail.com
celaprettier celaprettier 29/03/2010 a las 04:47
Moises, quiero un boleto... toda via tienes??
mi correo es eterno_21@hotmail.com.
oliver oliver 29/03/2010 a las 23:18
Moises quiero un boleto, porfa urge, mi celular es: 55-91-86-14-22 y mi correo es: beto_bendi_880@hotmail.com porfavor!!! confirmame si todavia tienes boletos, porfavor!!! es urgente, o alguien mas que venda algun boleto para Muse en el Foro Sol en la general A, aviseme, estoy dispuesto a dar 1700$ por un boleto
Roberto Roberto 30/03/2010 a las 06:11
Hola estoy desesperadamente consiguiendo dos boletos, en general A, contactame pago bien.... 0445518183337 id nextel 62*184906*4
Joe Joe 30/03/2010 a las 19:10
Hola, Busco un boleto para muse, GENERAL A... Si tienen PREFERENTE, mucho mejor. Pago inmediato, me urge. Mi cel es 0445546128762  id nextel 92*15*38276.
PRECIO A TRATAR. 
Lupita Lupita 31/03/2010 a las 19:53
hola, vendo 2 boletos general B al precio fisicos no son ticket fast mi mail jcmelomano@ hotmail.com
CARLO CARLO 01/04/2010 a las 22:08
HOLA ME URGEN DOS BOLETOS GENERAL A PARA VER A MUSE PORFAVOR...ES UN REGALO DE CUMPLE  PARA MI NOVIO ...ME URGEN GRACIAS
CUALKIER COSA MIM CORREO ES lok_josy@hotmail.com 
josie moss josie moss 02/04/2010 a las 19:37
YO LOS KIERO IR AVER PERO NO SAVEN D PAKETES KE INCLUYAN TRANSPORTE PUES D PUEBLA Y MONTERREY IRAN CARROS 
SOI D VERACRUZ  
JONATHAN MONTIEL DE LA CRUZ JONATHAN MONTIEL DE LA CRUZ 04/04/2010 a las 03:29
hola vendo un boleto para muse en general A, les dejo mi correo nallely_paloma@hotmail.com, Ofrezcan, o lo cambio por otro boleto mas atras mas la diferencia
Nay Nay 04/04/2010 a las 23:40
alguien tiene boletos general a para muse me urgen 2 me urgen pago 1600 por cada uno o un poquito mas mi mail es lia_linda12"hotmail.com urgeee
luci luci 07/04/2010 a las 17:49
hey alguien que disponga de un grl B. mande un mensaje a mi cel. para tratar - 2 7 2 1 1 9 1 7 6 9
armando armando 08/04/2010 a las 16:26
compro boletos,   ;-)  mi numero de cel es 2271054083 
arturo salazar varga arturo salazar varga 10/04/2010 a las 00:46
vendo boleto Naranja A: $900   o a tratar.

Comunicarse a dexxxter15hotmail.com 
idem idem 12/04/2010 a las 03:23
vendo boleto Naranja A: $900   o a tratar.

Comunicarse a dexxxter15hotmail.com 
idem idem 12/04/2010 a las 03:35
vendo boleto Naranja A: $900   o a tratar.

Comunicarse a dexxxter15hotmail.com 
idem idem 12/04/2010 a las 03:35
Vendo boleto naranja A 850! correo llm_09@hotmail.com
Luis G Luis G 12/04/2010 a las 17:47
VENDO 3 BOLETOS PARA MUSE SECCION GENERAL "A" EN PISTA HASTA ADELANTE  EN $ $1500 C/U  SON FISICOS, ORIGINALES.
MSN mlb_ontario@hotmail.com 5514889206.  ofrezcan YAAAA!!!!
andres andres 12/04/2010 a las 18:35
*********VENDO 3 BOLETOS PARA MUSE SECCION GENERAL "A" EN PISTA HASTA ADELANTE    FRENTE AL ESCENARIO EN $ $1500 C/U  SON FISICOS, ORIGINALES.
MSN mlb_ontario@hotmail.com 5514889206
ANDRES ANDRES 12/04/2010 a las 18:35
Hola yo soy de guadalajara Jalisco y tengo 2 boletos para la zona General A se me complica ir y no me interesa hacer negocio con ellos solo venderlos asi que los doy a lo que me costaron si hay interesados agreguenme de favor mi correo es fenris_7k@hotmail.com lo que si es que el envio correria por su cuenta saludos…
Julio Julio 12/04/2010 a las 21:22
Tengo 2 boletos General B. Los cambio por dos GENERAL A, y aparte doy la diferencia.
O vendo esos 2 GENERAL B en $850 cada uno, algun interesado?
adrian_zh@hotmail.com
Adrián Adrián 12/04/2010 a las 23:35
vendo 2 boletos para muse el 20 de abril en el foro general b $1000 c/u a tratar les dejo mi fon 0445512292417
juan reyes juan reyes 13/04/2010 a las 17:59
vendo 2 boletos para muse el 20 de abril en el foro general b $1000 c/u a tratar les dejo mi fon 0445512292417
juan reyes juan reyes 13/04/2010 a las 17:59
Debido a que un amigo no podra ir al concierto me sobra un boleto en general a es de formato digital pero les envio un pdf con el boleto, inicio en $1500 estoy en el DF interesados favor de enviar correo a maximushooh@gmail.com y ya les puedo dar mas informes o llegar a un acuerdo
Saludos
Eduardo Eduardo 13/04/2010 a las 20:15
:-P  SI ALGUIEN TIENE 2 BOLETOS TAN SIQUIERA PARA VERDE B O C QUE ME LOS VENDA A UNPRECIO RAZONABLE CONTACTARME A : themagicofemmaanddaniel@hotmail.com
Rockstar Rockstar 14/04/2010 a las 01:48
Hola a todos, por si les interesa, Vendo 2 boletos NARANJA A-03 en $1500 por los dos, en realidad solo quiero recuperar el dinero. Interesados mandenme un mail a eduardo.ha@alestra.net.mx.

Saludos
Eduardo Eduardo 14/04/2010 a las 05:50